Narco Blog: Acribillan con AK-47 a un agente de la Policía Ministerial en Acapulco

sábado, 20 de agosto de 2011

Acribillan con AK-47 a un agente de la Policía Ministerial en Acapulco


 Acapulco, Gro.- El agente de la Policía Ministerial, Sergio Justo Flores, de 33 años de edad, fue asesinado la mañana de ayer jueves con múltiples balazos en el fraccionamiento Costa Azul.



Un grupo de sujetos lo atacó poco después de las nueve de la mañana en la esquina de las calles Castillo Bretón y Fernández de Magallanes, cuando conducía un automóvil Toyota blanco con placas de circulación HFF-77-18.


Esa zona fue acordonada por elementos del operativo “Base de Operaciones Mixtas”, quienes retiraron a todos los vecinos, comerciantes y otros curiosos, mientras un agente del Ministerio Público realizaba las diligencia de Ley.Al cuerpo del policía ministerial se le apreciaron a simple vista múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.



Las autoridades ministeriales precisaron que se recogieron más de 20 cascos de balas percutidos que utilizan los rifles de alto poder AK-47, y que al menos seis vehículos resultaron dañas con los impactos de arma de fuego.



Una de estas unidades es un Toyota tipo Yaris, cuyo propietario es Guido Rentería, funcionario de la Secretaría de Turismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

wibiya widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP