Narco Blog: A punta de escopeta, asaltan pizzería en Nuevo Laredo

sábado, 20 de agosto de 2011

En Internet circulan cuatro videos de un asalto ocurrido el domingo contra el establecimiento “Amici Pizzas”, en la ciudad de Nuevo Laredo. En la grabación se observa a dos sujetos que apuntan con un arma larga a los comensales para quitarles sus pertenencias.


 Nuevo Laredo, Tamaulipas • El domingo, dos asaltantes armados entraron a un establecimiento de pizzas en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, para someter a los comensales y quitarles, a punta de escopeta, sus pertenencias.


El video del violento asalto -dividido en cuatro partes- fue subido al canal de YouTube y ya circula en las redes sociales.


VIDEOS...


El primer video muestra imágenes del exterior de la pizzería “Amici Pizzas”, en las que se observa la llegada de dos sujetos, uno de ellos con un arma larga.


En el segundo video, tomado desde el interior del negocio, se ve cómo el asaltante apunta con una escopeta a los comensales y les grita que se coloquen boca abajo.


En un momento de la grabación se escucha una detonación, mientras que los asaltantes apresuran a las personas a que les entreguen sus objetos de valor.


“¡Todos para abajo! ¡No se mueva nadie!”, gritan constantemente. “¡Rápido, las carteras, cadenas y todo!”, les exigen.


Con frases como “te voy a matar ‘güey’ si no traes más” o “el cabrón que no me haya dado las bolsas, lo voy a matar”, el asaltante que porta la escopeta amenaza a los comensales, entre ellos niños y una mujer embarazada.


El asalto dura aproximadamente tres minutos con 27 segundos, desde que los dos sujetos entran hasta que salen de la pizzería.


Antes de salir, el asaltante cubre el arma con una prenda de vestir y amenaza a las personas para que no se levanten.


Los cuatro videos, tomados por las cámaras de seguridad del establecimiento, muestran el mismo hecho, pero desde distintos ángulos.


De acuerdo con habitantes y autoridades de la ciudad, desde hace tres meses los asaltos se han incrementado, por lo que empresarios y dueños de establecimientos comerciales han optado por subir estos videos a las redes sociales, con el objetivo de llamar la atención de las autoridades federales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

wibiya widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP