Narco Blog: Hallan mujer estrangulada

sábado, 20 de agosto de 2011

Chetumal, Q. Roo.- El cuerpo de una mujer con rasgos de estrangulamiento fue encontrado en un lote baldío ubicado en la avenida Insurgentes, a unos cuantos metros de la Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo (CRIQ), en Othón P. Blanco; el cadáver fue descubierto aproximadamente a las 7 de la mañana de ayer por una persona que caminaba por la banqueta de dicha avenida.


Aproximadamente a las 7:00 de la mañana de ayer, Félix González Morales, de 26 años de edad, caminaba por la banqueta de la avenida Insurgentes rumbo al CRIQ, cuando al voltear hacia la maleza se dio cuenta de que un cuerpo se encontraba tirado dentro de un predio enmontado. Al acercarse para brindarle ayuda, se percató que se trataba de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, sin signos vitales.



De inmediato se comunicó al número de emergencias para notificar el hallazgo, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes se percataron de que efectivamente en la maleza se encontraba el cadáver de una mujer que vestía un pantalón blanco y una blusa color café; los gendarmes notaron que la occisa presentaba rastros de golpes severos, estrangulamiento y de presunto abuso sexual.


En seguida, los uniformados acordonaron la zona para que personal de Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, recabara la información necesaria para la investigación, mientras que un agente del Ministerio Público del Fuero Común daba fe de lo ocurrido; posteriormente se trasladó el cuerpo al Servicio Medico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.



Cabe mencionar que se inició la averiguación previa 2682/08/2011 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable; hasta el momento la mujer se encuentra en calidad de desconocida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

wibiya widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP