Narco Blog: Campea la impunidad en Acapulco; saquean hombres armados expendios de oro y joyería

sábado, 20 de agosto de 2011

Acapulco, Gro.- Un comando de hombres armados irrumpió la mañana de ayer viernes en el pasaje de expendios de oro, ubicado en la céntrica calle 5 de Mayo, y se llevó cuantas prendas del preciado metal que encontraron en las vitrinas.



El asalto ocurrió aproximadament6e a las once de la mañana. Con armas de alto poder los sujetos obligaron a los propietarios y personal de los expendios de oro a tirarse al suelo, y les ordenaron no levantar la cabeza.



Enseguida unos se dedicaron a sustraer alhajas y joyería, mientras otros vigilaban a dueños y trabajadores tirados sobre el suelo.


Todo transcurrió muy rápido, según relataron los afectados, quienes dijeron que tras el saqueo los hombres armados salieron y se dieron a la fuga a bordo de dos vehículos.



El asalto generó una gran indignación entre los comerciantes de la zona, pues criticaron que a plena luz del día se cometan estos ilícitos sin que se aparezca ningún policía.



Cuestionaron a las autoridades estatales y municipales porque, sostuvieron, nada hacen para detener la impunidad con la que actúan los delincuentes, y poco después cerraron sus negocios en señal de protesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

wibiya widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP