Portal Del Narcotrafico: Sangra Chihuahua

martes, 23 de agosto de 2011

* En hechos separados ejecutan a 5; todos con claras muestras de venganza
CHI­HUA­HUA, Chih.-Dos mu­je­res fue­ron ase­si­na­das a ba­la­zos por la ma­dru­ga­da en la Co­lo­nia Nom­bre de Dios, al nor­te de la ciu­dad.


De acuer­do con el re­por­te de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do, fue en las ca­lles Ven­ce­re­mos y 17 de Ju­nio don­de fue­ron en­con­tra­dos los cuer­pos de am­bas mu­je­res, las cua­les fue­ron le­van­ta­das por su­je­tos ar­ma­dos que las tor­tu­ra­ron y pos­te­rior­men­te las acri­bi­lla­ron.


Per­so­nal pe­ri­cial de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do in­for­mó que en la es­ce­na del cri­men ha­lla­ron 30 cas­qui­llos per­cu­ti­dos ca­li­bre 7.62 por 39 mi­lí­me­tros pa­ra ar­mas de fue­go co­no­ci­das co­mo AK-47 "cuer­no de chi­vo".


en la co­lo­nia gran­je­ro


Un hom­bre fue ase­si­na­do cuan­do pin­ta­ba su ca­sa en la Co­lo­nia el Gran­je­ro; los tes­ti­gos de los he­chos die­ron a co­no­cer que los si­ca­rios lle­ga­ron en un au­to­mó­vil blan­co com­pac­to, ba­jó un hom­bre y dis­pa­ró con "cuer­no de chi­vo".


Los agen­tes de la Po­li­cía Es­ta­tal In­ves­ti­ga­do­ra arri­ba­ron a cru­ce de Tri­go y Ca­ña­ve­ral lue­go de re­ci­bir el re­por­te del ha­llaz­go de un ca­dá­ver mas­cu­li­no. El cuer­po se en­con­tra­ba bo­ca arri­ba so­bre la vía pú­bli­ca, el cual co­mo hue­llas de vio­len­cia pre­sen­ta­ba múl­ti­ples he­ri­das pro­du­ci­das por pro­yec­ti­les de ar­ma de fue­go en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po.


asesinan a pareja de medicos


Una pa­re­ja de mé­di­cos fue ase­si­na­da en el ex­te­rior de su do­mi­ci­lio por un gru­po ar­ma­do, el hom­bre la­bo­ra­ba co­mo mé­di­co en el Cen­tro de Rea­dap­ta­ción So­cial pa­ra Adul­tos (Ce­re­so) y su es­po­sa en el Tri­bu­nal pa­ra Me­no­res, o en el IMSS co­mo lo ma­ni­fes­ta­ron al­gu­nos tes­ti­gos.


La pa­re­ja de es­po­sos fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Ana Ma­ría Ce­ni­ce­ros To­rres de 45 años de edad, y el doc­tor Ge­rar­do Ro­drí­guez de 50, quie­nes fue­ron pri­va­dos de la vi­da a las 6:30 ho­ras de ayer en el cru­ce de las ca­lles Pe­dro Meo­qui y Fran­cis­co Luis Ur­qui­za, de la Co­lo­nia In­fo­na­vit Ca­sas Gran­des.


En el lu­gar de los he­chos, los agen­tes in­ves­ti­ga­do­res tu­vie­ron a la vis­ta el ca­dá­ver de Ana Ma­ría Ce­ni­ce­ros To­rres so­bre el asien­to pos­te­rior de­re­cho de un ve­hí­cu­lo Mer­cury Vi­lla­ger ver­de.


Pos­te­rior­men­te, se lo­ca­li­zó el cuer­po de Ge­rar­do Ro­drí­guez en el in­te­rior de la co­che­ra de su vi­vien­da, pre­sen­tan­do he­ri­das en an­te­bra­zo de­re­cho y re­gión au­ri­cu­lar iz­quier­da, pro­du­ci­das por pro­yec­ti­les de ar­ma de fue­go.


0 comentarios:

Publicar un comentario

wibiya widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP