Portal Del Narcotrafico: Quiso huir tras intentar asaltar en restaurante

martes, 23 de agosto de 2011

Un hombre fue ejecutado a balazos. Según la primera versión que transcurrió respecto a este hecho, fue que tres sujetos llegaron a bordo de un vehículo Contour de color rojo e intentaron asaltar la marisquería El Rinconcito, pero el dueño se defendió oponiéndose al asalto y disparó contra los delincuentes.


Mientras tanto, la otra versión apunta a que tres sujetos llegaron al citado restaurante, consumieron y a la hora de abandonar el negocio discutieron e intercambiaron disparos, dando como resultado una persona muerta.


Los hechos se suscitaron al filo de las 18:10 horas de ayer sábado, tiempo en que elementos de la policía municipal, Estatal Preventiva (PEP), Estatal Fronteriza (PEF) y ministerial, llegaron al lugar de los hechos y dieron parte al Ministerio Público.


Conforme se fueron recabando los datos, se supo que el propietario del negocio y meseros se enfrentaron en defensa propia con los delincuentes para evitar que éstos se apoderaban del dinero y pertenencias. Allí, lograron disparar en contra de uno de los maleantes, mismo que todavía logró cruzar el río Coatancito, pero fue ultimado antes que lograra perderse entre la maleza.


Otra de las versiones que se manejó fue que después de comer los tres sujetos en la parte alta del negocio, estos comenzaron a discutir muy fuerte, pero tiempo después se escucharon disparos, por lo que uno de los tres inmiscuidos salió huyendo herido y trató de cruzar el río, pero fue alcanzado por dos disparos, uno en la espalda y otro en la cabeza, producidos con un arma 9 milímetros.


El Ministerio Público localizó dentro del negocio una ojiva, al parecer del mismo calibre con la que fue ultimado el ahora finado; así también se localizó frente al negocio un vehículo abandonado de color rojo, marca Ford Contour, con placas de circulación DRH 8735, del Estado de Chiapas, a bordo del cual se presume llegaron los presuntos asaltantes.


Algunos clientes del lugar y testigos de los hechos argumentaron que el propietario del negocio accionó un arma en defensa propia, por lo que ahora serán las autoridades las que se encarguen de investigar cómo sucedió el homicidio.


La autoridad ministerial y peritos levantaron el cuerpo de donde quedó postrado. Al ser revisado el cuerpo, en una de las bolsas del pantalón fue encontrada una credencial de elector que lo identifica como Edilberto Hernández Rubio, de 33 años, originario de Apodaca, Nuevo León.


El cuerpo fue trasladado al Semefo de la localidad para la correspondiente necropsia de ley, mientras las autoridades continúan con las pesquisas de los implicados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

wibiya widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP