Portal Del Narcotrafico: Lo siguieron hasta donde se pretendía cortar el cabello y lo llenan de plomo

martes, 23 de agosto de 2011

CIU­DAD NE­ZA­HUAL­CO­YOTL, Méx.- En una ven­gan­za re­la­cio­na­da con el nar­co­me­nu­deo que ope­ra en es­te mu­ni­ci­pio, un jo­ven fue se­gui­do has­ta la es­té­ti­ca don­de se cor­ta­ba el ca­be­llo y ahí, sen­ta­do, fue acri­bi­lla­do a ba­la­zos an­te la fría mi­ra­da de clien­tes y em­plea­dos.


Los cri­mi­na­les es­ca­pa­ron a bor­do de una mo­to­ne­ta, en la que lle­ga­ron pa­ra co­me­ter el cri­men. Es­te he­cho de vio­len­cia, tra­jo co­mo con­se­cuen­cia la po­li­cía uni­for­ma­da mu­ni­ci­pal, es­ta­tal y mi­nis­te­rial, im­ple­men­ta­ra un ope­ra­ti­vo en una am­plia zo­na; sin em­bar­go, no lo­gra­ron lo­ca­li­zar a los ho­mi­ci­das.


Los em­plea­dos de la es­té­ti­ca lo­ca­li­za­da en el nú­me­ro 26 de la Ca­lle 12, es­qui­na con Ma­li­nal­co, Co­lo­nia Ma­ra­vi­llas, de es­te mu­ni­ci­pio, se­ña­la­ron que la tar­de de hoy lle­gó un jo­ven de en­tre 18 y 20 años de edad, quien pi­dió un cor­te de ca­be­llo.


Lue­go de ello, és­te pa­só a sen­tar­se y tras co­lo­car­le los ins­tru­men­tos pa­ra que no se lle­na­ra de ca­be­llos, pro­ce­die­ron a rea­li­zar­le el cor­te co­mo lo pi­dió. En esos mo­men­tos a las afue­ras de la es­té­ti­ca lle­ga­ron dos in­di­vi­duos a bor­do de una mo­to­ne­ta y mien­tras uno se que­dó es­pe­ran­do en és­ta, el otro des­cen­dió.


Al en­con­trar­se den­tro de la es­té­ti­ca sa­có un ar­ma de fue­go y se di­ri­gió ha­cia don­de es­ta­ba el jo­ven que se cor­ta­ba el ca­be­llo y sin me­diar pa­la­bra le dis­pa­ró en re­pe­ti­das oca­sio­nes.


Las ba­las se alo­ja­ron en el cuer­po de es­te jo­ven, por lo que prác­ti­ca­men­te tu­vo una muer­te ins­tan­tá­nea. Co­me­ti­do el cri­men, el si­ca­rio sa­lió a to­da pri­sa del ne­go­cio, pa­ra lue­go abor­dar la mo­to­ne­ta don­de lo es­pe­ra­ba su cóm­pli­ce y dar­se a la fu­ga.


Los em­plea­dos y clien­tes de la es­té­ti­ca se que­da­ron ató­ni­tos al pre­sen­ciar el cri­men, al tiem­po que otros tes­ti­gos so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía.


Los pa­ra­mé­di­cos na­da pu­die­ron ha­cer, de­bi­do a que cuan­do re­vi­sa­ron el cuer­po de es­te jo­ven, diag­nos­ti­ca­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de las he­ri­das de ba­la. Con la me­dia fi­lia­ción de los agre­so­res, la po­li­cía mu­ni­ci­pal, es­ta­tal y mi­nis­te­rial, im­ple­men­tó un ope­ra­ti­vo en la zo­na; sin em­bar­go no lo­gra­ron de­tec­tar a los ho­mi­ci­das, por lo que las in­ves­ti­ga­cio­nes con­ti­núan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

wibiya widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP