Portal Del Narcotrafico: Acribillan a Dos Jóvenes en Culiacan

martes, 23 de agosto de 2011


Culiacán, Sinaloa.- La madrugada de ayer sábado en Las Quintas, fueron "acribillados" a balazos dos individuos jóvenes a bordo de un flamante automóvil deportivo, uno de ellos quedó muerto al volante y el otro a unos cuantos metros ya que alcanzó a bajarse y a correr, sin embargo, fue "cazado" a tiros.


El cruce de las calles Ciudad de Puebla y Hermosillo, fue el escenario del doble crimen consumado por al menos tres sicarios, ya que en el lugar se localizaron casquillos de tres calibres diferentes.


De .9 milímetros, de 45 y de 5.7X28 milímetros, éste último mejor conocido como de "matapolicías" se encontraron casquillos dispersos en la zona, según informes de la Policía Ministerial del Estado.


Sólo uno de los "ejecutados" ha sido identificado de momento, se trata del que cayó acribillado en la calle, quien en vida llevara el nombre de Quintín Valdez Ríos, de 21 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Olivos.


Valdez Ríos viajaba como acompañante en un automóvil Ford Mustang GT, color tinto con placas del estado de Sonora, en el que fueron "atorados" en Ciudad de Puebla y Ciudad de Hermosillo, por al menos tres sicarios, con quienes al parecer sostuvieron una conversación, luego sobrevino el artero ataque a balazos.


El joven que conducía quedó sin vida al volante del Mustang GT, y es de quien se desconoce su identidad.


Su acompañante logró bajarse y correr hacia la esquina de la calle Ciudad Victoria, pero cayó abatido a tiros por la espalda.


Los restos mortales de ambos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley correspondiente, además en espera de que sean plenamente identificados y reclamados por sus deudos.









 

0 comentarios:

Publicar un comentario

wibiya widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP