Narco Blog: Pistolero herido en balacera en Michoacan

domingo, 21 de agosto de 2011

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Civil resulta gravemente lesionado durante un enfrentamiento entre militares y un grupo armado en la municipalidad de Petacalco.


Los hechos se registraron cerca de la 01:00 horas, esto durante los operativos que se realizan en la zona, por lo que militares montaron un reten para la revisión de unidades móviles, y al márcale el alto a un camioneta tipo suburban, blanca, los tripulantes desobedecieron la orden y se dieron a la fuga, dando paso a la persecución.


Kilómetros más adelante empezaron los disparos con el grupo armado, en donde resultó gravemente herido uno de los tripulantes de la camioneta blanca, recibiendo el impacto de ocho balas en diversas partes del cuerpo.


Al parecer el herido responde al nombre de Elias Castillo, de 28 años, quien fue trasladado a un hospital particular de esta ciudad costera, en donde se encuentra en terapia intensiva.


Después del tiroteo los demás acompañantes del herido lograron darse a la fuga dejando la unidad abandona y tras una revisión exhaustiva se pudo conocer que en el interior de la camioneta fueron encontrados diversos objetos como un lanzagranadas, un barret, cartuchos, cargadores y vestimenta militar.


Por lo que la unidad quedo bajo el resguardo de los militares quienes integraron los datos correspondientes APRA poder hincar la averiguación previa correspondiente a los hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

wibiya widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP