Narco Blog: Abandonan enbolsados restos óseos, en Pachuca

domingo, 21 de agosto de 2011

Pachuca, Hidalgo.- El hallazgo de una bolsa negra supuestamente con restos humanos, en muy transitado paso vehicular en esta capital, dio pie a múltiples especulaciones en todos sentidos, también por la fuerte movilización policial en el lugar. Al final, se trató de una bolsa con restos óseos.


El reporte se suscitó a eso de las 19:30 horas, cuando personal del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) informó que en un terreno baldío en el bulevar Everardo Márquez habían encontrado una bolsa, al parecer, con restos humanos.


En cuestión de minutos al lugar señalado se dieron cita uniformados municipales y estatales, quienes se encargaron delimitar el área para que el agente del Ministerio Público procediera.


Se informó que entre la maleza fue localizada una bolsa negra que contenía otra bolsa transparente, con 96 huesos supuestamente humanos y de diferentes tamaños..


Los restos óseos estaban acompañados de una placa de madera, en la que se lee, presuntamente, los datos de a quien pertenecieron: Gabriel Sánchez Méndez, con fecha 5 de diciembre de 1960 a diciembre de 1982.


Al lugar arribó Nory Lira, agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para iniciar la averiguación previa 12/SP/II/1094/2011 y ordenar el levantamiento de los restos. (E.R.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

wibiya widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP