Narco Blog: Enfrentamiento: Mueren Dos en Mazatlan

domingo, 21 de agosto de 2011

Mazatlán, Sinaloa.- Un comando armado que viajaba en tres camionetas de modelo reciente, con hombres portando rifles de asalto, aparecieron ayer al mediodía en el Fraccionamiento Santa Fe, sembrando el terror entre los vecinos.


El saldo fue de dos personas muertas, una atacada directamente cuando viajaba en su motocicleta y la otra, al intentar huir de los balazos.


Extraoficialmente se hablaba de un enfrentamiento entre los ocupantes de dos camionetas y que las víctimas no tenían nada que ver en el asunto, pero estaban, como suele ocurrir en la hora y el lugar equivocados.


Sin embargo, ninguna autoridad estableció el verdadero móvil.


A PLENO MEDIODIA


Reportes proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal revelan que eran las 12:00 horas cuando se recibió aviso al teléfono de emergencia de C-4 sobre detonaciones en ráfaga en el Santa Fe.


Los datos precisos es que en el cruce de las avenidas Santa Mónica y California, desconocidos abrieron fuego sobre un hombre que viajaba en una motocicleta.


El hombre atacado y asesinado fue identificado con el nombre de Carlos Gómez Valenzuela, quien aún con vida fue levantado y llevado al Hospital General.


Sin embargo murió al practicársele los primeros auxilios.


Se informó que había sido celador del Cecjude Mazatlán.


Justo cuando esta persona hizo alto para darle una dirección a dos cobradores de una constructora, fue cuando lo atacaron.


Precisamente los dos jóvenes que le pedían información sobre unos domicilios, viajaban en un Crossfox color rojo. Al intentar huir de la escena de los disparos, el grupo armado también los atacó, muriendo uno de ellos, quien era el que conducía la unidad.


Fue identificado con el nombre de Juan Ramón Castañeda Leyva, de 30 años de edad. Su compañero resultó ileso.


Ellos terminaron por chocar contra la base de una luminaria.


Vecinos dijeron a la Policía que estos dos muchachos son los que cobran las carteras vencidas en el Fraccionamiento Santa Fe y reiteraron que le estaban pidiendo información sobre unas calles al de la moto ya que éste al parecer trabajaba como repartidor de periódicos.


Luego del ataque a balazos, los desconocidos huyeron rápidamente del lugar.


A los pocos minutos elementos de la Policía Municipal, del Grupo Elite y personal militar sitiaron la avenida California, como reacción a los hechos.


Agentes investigadores de Homicidios Dolosos junto con peritos y médicos forenses, acudieron al sitio a hacerse cargo de las investigaciones de campo.


Cabe mencionar que la ciudad se había mantenido tranquila en materia de balaceras y homicidios dolosos, situación que duró varios días, sobre todo debido a la presencia de los grupos especiales y del Ejército.

0 comentarios:

Publicar un comentario

wibiya widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP