Portal Del Narcotrafico: Tres sicarios muertos en balacera con policias

miércoles, 19 de octubre de 2011

Un grupo de la Policía Municipal de Iguala, Guerrero se enfrentó a balazos con un grupo de hombres armados que viajaba en un automóvil particular, que dejó como saldo tres presuntos maleantes muertos y un policía herido que se reporta como estable clínicamente.


El hecho, ocurrió este lunes poco antes de la medianoche en el periférico de esa ciudad de la Zona Norte de la entidad, cerca de la calle Altamirano, donde una patrulla de policías fue alertado por un ciudadano que cerca de la tienda Aurrera, una persona que conducía un camión tortón fue intercetado por un grupo de hombres fuertemente armados que viajaba en un Volkswagen, tipo Jetta y que lo privaron de la libertad.


De acuerdo a la información proporcionada, los policías acudieron a verificar la denuncia y se encontraron con esas personas que viajaban a bordo de ese Jetta y circulaban sobre ese mismo periférico y al momento de marcarles el alto, arremetieron a balazos contra los uniformados y se inició una persecución.


Los presuntos delincuentes, se dirigieron hacia la colonia El Capire y de ahí siguieron su camino hacia la colonia California, donde se introdujeron y en una brecha perdieron el control del automóvil y cayeron a un barranco.


El reporte oficial, explica que del automóvil bajaron tres personas que empezaron a disparar contra los policías y se continuó la confrontación, privando de la vida a uno de ellos que era el conductor y otro más quedó también afuera del automóvil, mientras que uno más se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Después de que se concluyó la confrontación, los policías pidieron la intervención del Ministerio Público y certificaron que había tres muertos del grupo de presuntos maleantes; uno en el asiento del copiloto, que vestía un pantalón color blanco, desnudo del torso y que portaba una pistola calibre .10 milímetros, que fue identificado como Benito Navarrete Pioquinto de 36 años de edad.


Otro muerto era un varón que quedó a un costado del automóvil y quien se presume era el conductor y que vestía una bermuda a cuadros rojos y una playera color blanco, que además portaba una pistola calibre .38 Súper y que fue identificado como Mario Arrieta Salgado; finalmente el tercer cadáver quedó a unos dos metros del automóvil y vestía un pantalón color azul, sin playera y calzado color café, quien también portaba una pistola .38 Súper, el cual quedó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad. Estas personas viajaban a bordo del Jetta con placas de circulación HFF-1775 de nuestro estado y con número de serie, VW2W11K2BM024147.


Derivado de este hecho, se inició una Averiguación Previa, donde se informó que un policía municipal resultó herido de esta confrontación a balazos, pero que su estado de salud era reportado como estable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

wibiya widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP