Portal Del Narcotrafico: Hombre muerto y atado encontrado en Acapulco

jueves, 20 de octubre de 2011

Con un balazo en la cabeza y otro en el pecho, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien estaba atado con las manos hacia la espalda y tenía alrededor de su cabeza y a la altura de los ojos una franela color rojo.


El cuerpo del hoy occiso fue localizado como a unos veinte metros del lado derecho con circulación de sur a norte de la carretera Federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Tierra Colorada, entre las comunidades de Acahuizotla y Agua de Obispo, justo a la entrada del camino que conduce a la población de Zintlalapa.


El cuerpo fue levantado en calidad de desconocido y el día de ayer fue identificado por su hija de nombre Maylen Claudia Rojas Bautista, quien dijo que su padre respondió en vida al nombre de Humberto Rojas Bello, contaba con 50 años de edad, tenía su domicilio en la población de Tierra Colorada, Municipio de Juan R. Escudero.


Informaron autoridades de la Policía Estatal, que la tarde del sábado alrededor de las 13:00 horas, recibieron una llamada telefónica anónima al número de emergencias, reportando que en el lugar antes señalado estaba una persona privada de la vida.


Luego del reporte, autoridades de las diferentes corporaciones se dirigieron al lugar indicado, donde luego de ubicar a la persona privada de la vida, de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.


Se dijo que el occiso estaba con el rostro hacia el cielo y con las manos atadas hacia atrás, las cuales tenía atadas con una cuerda blanca conocida como rafia, mientras que parte del rostro estaba atado con una franela roja.


Luego de algunas horas después del reporte, al lugar se presentó el Agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.


El cuerpo fue levantado por personal del SEMEFO en calidad de desconocido y depositado en las cámaras frigoríficas.


Fue la tarde de ayer que familiares del occiso se presentaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense para identificar a su familiar y posteriormente trasladarse a la Agencia del Ministerio Público donde fue reclamado legalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

wibiya widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP