Portal Del Narcotrafico: Dos hombres ejecutados en Guerrero

jueves, 20 de octubre de 2011

Los cuerpos de dos individuos ejecutados, con huellas de haber sido torturados, fueron encontrados en el interior de una camioneta Chevrolet tipo Captiva en pleno centro de la vecina comunidad de Escuchapa. Las víctimas ya fueron identificadas, uno de ellos era menor de 16 años de edad y ambos tenían su domicilio en pleno centro de la ciudad de Huitzuco de los Figueroa, donde se viven momentos de terror, angustia y zozobra por los enfrentamientos entre grupos antagónicos del crimen organizado que se disputan la plaza.


El macabro hallazgo ocurrió aproximadamente a las ocho y media de la noche del pasado jueves, justamente en la esquina que forman las calles de Octavio Paz y Hermegildo Galeana de la citada comunidad de Escuchapa.


En dicho lugar fue localizada una camioneta marca Chevrolet, tipo Captiva, color negra, con placas de circulación 922-MW7 del Distrito Federal, misma que en su interior tenía los cuerpos de dos ejecutados.



Una de las víctimas yacía sobre el asiento del copiloto. Estaba amordazado de la cara con cinta canela. Era de aproximadamente 20 años de edad, tez morena clara. Vestía una bermuda color beige, playera morada y calzaba huaraches color guinda.


El segundo cuerpo se encontró en el asiento trasera de la unidad. Era de aproximadamente 16 años de edad. También estaba cubierto de la cara con un pasamontañas, amordazado con cinta canela. Era de complexión delgada. Vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color negra, y no tenía zapatos.


Luego de levantar las primeras diligencias del caso, el ministerio público ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala, donde quedaron en calidad de desconocido.


Familiares de las víctimas encontradas en una camioneta abandonada en la comunidad de Escuchapa se presentaron en el SEMEFO de Iguala, donde identificaron a sus seres queridos y más tarde reclamaron sus cuerpos en la agencia del ministerio público para darles cristiana sepultura.


Fueron identificados como Oscar Betancourt Rodríguez, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Chapultepec No. 706 de la colonia centro de Huitzuco de los Figueroa.


El otro, menor de 16 años, fue identificado como Martín Vega Leana, mejor conocido como “El Junior”, de oficio lavador de carros, con domicilio en el número 309 de la misma calle Chapultepec, de Huitzuco de los Figueroa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

wibiya widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP