Sedena presenta a detenidos en Salinas Victoria

viernes, 3 de junio de 2011

Cinco personas fueron detenidas hoy en distintos enfrentamientos, así como se informó la liberación de cuatro personas que permanecían secuestradas.



Monterrey, NL.- La Sedena informó mediante un comunicado el resultado de los enfrentamientos suscitados hoy en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.
En un primer evento, a las 11:15 horas, efectivos del Ejército fueron agredidos por hombres armados en la colonia Agrarista, en donde un presunto delincuente resultó muerto, una persona fue detenida y se aseguraron cuatro armas, cinco cargadores y cartuchos.
Posterior a este hecho, en la colonia Hacienda Mamulique, localizaron encontraron tres vehículos, uno de ellos blindado y en el interior de ellos se encontraron 18 armas largas, 69 cargadores, 903 cartuchos, seis fornituras y una granada de práctica.
En los hechos se decomisaron armas, cartuchos, cargadores y fornituras. Foto: Especial

Liberan a cuatro

  • El último de los hechos se suscitó a las 14:30 horas, a la altura del ejido 20 de Febrero, en donde los efectivos liberaron a cuatro personas que se encontraban maniatadas en una vivienda abandonada. Ahí se incautó la propiedad, así como un vehículo.
Mientras que en un tercer hecho, a las 14:00 horas, unas presuntos mimebros de la delincuencia organizada, se percataron de la presencia del Ejército, descendieron del vehículo en que viajaban y trataron de huir, disparando contra las fuerzas federales.
Cuatro hombres fueron detenidos y se les aseguraron siete armas, cartuchos, cargadores, chalecos antibalas y fornituras.
El último de los hechos se suscitó a las 14:30 horas, a la altura del ejido 20 de Febrero, en donde los efectivos liberaron a cuatro personas que se encontraban maniatadas en una vivienda abandonada. Ahí se incautó la propiedad, así como un vehículo




0 comentarios:

Publicar un comentario

wibiya widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP