Cinco muertos por balacera en Salinas Victoria; dos eran policías

viernes, 3 de junio de 2011

Los hechos se suscitaron en la colonia Paseo del Norte, en donde el Ejército y la Policía Federal auxiliaron a una familia, ya que a su vivienda se introdujo un delincuente.
El enfrentamiento inició alrededor de las 12:00 horas. Foto: Archivo

Salinas Victoria, NL.- El enfrentamiento suscitado esta tarde en el municipio de Salinas Victoria, dejó cinco personas sin vida; tres delincuentes y dos elementos de las fuerzas de apoyo de la Policía Federal.
En los hechos, una mujer y sus hijas fueron auxiliadas por los efectivos castrenses, en su domicilio ubicado en la colonia Paseo del Norte, ya que un hombre armado se introdujo a la vivienda para huir de las autoridades.

Los militares y los elementos policiacos fueron recibidos con disparos de arma de fuego por el integrante de la delincuencia organizada, quien asesinó a uno de los ofic

El hombre intentó huir por las bardas de los domicilios contiguos, pero fue alcanzado en la cochera de una de las viviendas.

Enfrentamiento inició alrededor de las 12:00 horas, cuando un grupo armado atacó a las fuerzas federales en la calle Antiguo Camino a Mamulique, en la mencionada colonia.
En entrevista con AW Noticias, la alcaldesa de Salinas Victoria, dijo que en las próximas horas la Sedena emitirá un comunicado en donde informará el resultado de estos hechos













0 comentarios:

Publicar un comentario

wibiya widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP