Grupo armado roba dos cuerpos en Fomerrey 125

viernes, 3 de junio de 2011

En los hechos, dos personas también resultaron lesionadas, por lo que la zona de los hechos fue acordonada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Monterrey, NL.- Un grupo armado atacó hoy alrededor de las 18:00 horas, a unos hombres que se encontraban en una plaza del sector Fomerrey 125, al norte de Monterrey. En el hecho dos personas perdieron la vida y sus cuerpos fueron robados, además de que otros dos resultaron lesionados.


Según los primeros datos recabados, los jóvenes que posteriormente fallecieron, estaban recibiendo auxilio, cuando otro grupo de personas armados se llevó los cadáveres, por lo que este hecho ya está siendo investigado por las autoridades.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonar las calles Cuarzo y Ágata, en donde sucedieron los hechos para que Servicios Periciales recolectara evidencias.
Trascendió que los fallecidos se dedicaban a la venta de droga al menudo, pero esto será determinado por las autoridad en las próximas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

wibiya widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP