Masacran a 7 en Guachochi

martes, 27 de septiembre de 2011

NARCOGUERRA.COM.-Guachochi, Chih.- Los cuerpos de 7 personas maniatadas y privada de la existencia a balazos fueron encontrados cerca de Norogachi. Dichas personas habían sido privadas de la libertad por un grupo de hombres armados.

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía General del Estado, los fallecidos fueron identificados como: María Concepción Gutiérrez Ayala, de 32 años de edad, presentaba herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en la derecha del cráneo y salida en mejilla izquierda. Tenía las manos atadas por detrás con un ixtle de color blanco.

El segundo de los fallecidos es César Iván Guerrero Bustillos, de 23 años, quien presentaba datos de descomposición de aproximadamente 8 días, tenía las manos atadas por detrás con un cable de color rojo. Causa de muerte: asfixia.

El tercero fue identificado como Froylan Montoya Acosta, de 24 años, quien presentaba avanzado estado de descomposición de aproximadamente 8 días, tenía las manos atadas por detrás con un ixtle de color blanco. Causa de muerte: asfixia.

Asimismo fue identificado Bernardo Viniegra Ontiveros, de 24 años, cuyo cuerpo estaba en descomposición de aproximadamente 08 días, tenía las manos atadas por detrás con un ixtle de color blanco y cable de color gris, causa de muerte: asfixia.

De igual manera fue identificado José David Ramírez Ramírez, de 23 años, cuyo cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición de aproximadamente 8 días, tenía las manos atadas por detrás con un ixtle de color blanco. Causa de muerte: asfixia por obstrucción de vías aéreas. Otro de los fallecidos fue identificado como Freddy Valenzuela Palma, de 19 años, quien presentó avanzado estado de descomposición de aproximadamente 8 días, tenía las manos atadas por detrás con unas esposas metálicas. Causa de muerte: asfixia.

Por último, fue identificado Manuel Salas Acosta, de 40 años, tenía las manos atadas por detrás con un ixtle de color blanco. Causa de muerte: asfixia.

Cabe mencionar que los cuerpos fueron recuperados por personal de Antropología de la ciudad de Chihuahua en una fosa de 2 por 3 metros de diámetro y una profundidad de 50 centímetros, aproximadamente. Los hoy occisos fueron identificados por familiares, quienes dijeron que desaparecieron desde el día 13 de agosto de este año.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

De las investigaciones se hizo cargo la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida, de la FGE. De los hechos dieron fe agentes del Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

wibiya widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP