Pánico por balacera en estadio de Torreón

lunes, 22 de agosto de 2011

NARCOGUERRA.COM.-Torreón.- Durante el transcurso del partido Santos - Morelia, realizado en el estadio Territorio Santos Modelo (TSM), en el minuto 40 del primer tiempo, se apoderó el caos cuando se escucharon algunos disparos de armas de fuego, supuestamente originados dentro del recinto.

Tras lo sucedido, los jugadores en la cancha corrieron hacia los vestidores, mientras que la mayoría de los aficionados al escuchar las detonaciones invadieron el terreno de juego de forma desordenada.

Según los primeros reportes no hay ninguna persona lesionada por el caos originado en el interior del estadio. Las redes telefónicas se bloquearon por las llamadas que realizaban los mismos aficionados para solicitar auxilio.

VIDEO...

Hasta el momento, algunos medios han informado que la balacera fue a las afueras del TSM, cuando dos bandas del crimen organizado protagonizaron un enfrentamiento muy cerca de la zona.

El presidente de Santos Alejandro Irarragori y el capitán Oswaldo Sánchez, tomaron el micrófono para pedir calma a la afición, anunciar que el partido se había suspendido y ofrecer disculpas al equipo de Morelia por la situación que obligó a finalizar el partido antes de tiempo.

La Fiscalìa de Coahuila informó en su cuenta de Twitter, que se había tratado de un enfrentamiento en los alrededores del estadio y que un elemento de Seguridad Pública resultó herido.

Aficionados narraron a través de sus cuentas de Twitter lo vivido al interior del inmueble. Algunas de los reportes:

“Impactante y en shock lo que está pasando en el Santos vs Morelia, DIOS MÍO!!”, escribió @ chicamala1.

“El estadio era el único lugar seguro en torreón, ahora ni eso =S”, comenta @celsogfx9.

Carlos López Cedeño (@camaloce) regala un descripción más detallada:

“Los jugadores se resguardaron en los vestidores y los aficionados se encuentran dentro de la cancha, los jugadores suben a las tribunas por sus familiares”.

Continúa “Fueron alrededor de 20 o 30 segundos en los que se escucharon las detonaciones”, explico.

Y finalisa bromeando “Federico Vilar fue el jugador que alerto a el resto de los jugadores. Uff nunca lo había visto correr tan rápido!!”.

Reproductor de Flash no instalado o version instalada es anterior a 9.0.115!
DEscargue el reproductor de flash de aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario

wibiya widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP