Balacera en Cd Obregón deja dos muertos

jueves, 27 de enero de 2011

Varias escuelas en el sector fueron desalojadas debido a que se recibieron llamadas anónimas alertando sobre la colocación de bombas en centros escolares.
Hermosillo.- Dos personas fueron ejecutadas en la colonia Libertad de Ciudad Obregón y hasta el momento las autoridades no cuentan con pistas de los agresores que dispararon ráfagas de metralletas desde un auto en movimiento.
Luego del atentado ocurrido al filo de las 12:00 (hora local) el gobierno ordenó el desalojo de varias escuelas ubicadas en el sector, debido a que se recibieron llamadas anónimas alertando sobre la colocación de bombas en centros escolares.
"Hay toda una sicosis en la colonia Libertad", reportó en su cuenta de twitter Teresita Garcia, periodista que labora para estaciones de radio y televisión de Ciudad Obregón.
Otro reporte obtenido por el corresponsal de Milenio, precisa que además de las escuelas de la colonia Libertad, otros centros de enseñaba decidieron también suspender las clases.
"No hay datos completos sobre el número de escuelas que decidieron suspender las clases", reportó una fuente de la Secretaría de Educación y Cultura que pidió que se omitiera su nombre.
En menos de quince días, en Ciudad Obregón se han registrado varios hechos violentos, presuntamente ligados a la lucha de bandas que se disputan esta plaza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

wibiya widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP