Rescata Ejército a 16 secuestrados en Tamaulipas

domingo, 5 de diciembre de 2010

Los militares lograron la liberación de las personas, luego de enfrentarse con una par de sicarios, quienes perdieron la vida en el lugar.

Ciudad de México.-
Integrantes del Ejército lograron liberar a 16 personas presuntamente secuestradas en ciudad Victoria, Tamaulipas, reportó la Secretaría de la Defensa a través de la comandancia de la 8/a. Zona Militar.

El rescate se logró cuando el personal castrense realizaba un reconocimiento terrestre sobre una brecha localizada en kilómetro 217 de la carretera Victoria – Mante.

La dependencia federal detalló que en esta zona un grupo de personas agredió con disparos a los efectivos, por lo que estos repelieron de inmediato el ataque. Durante el enfrentamiento dos presuntos sicarios perdieron la vida.

Tras la liberación, los militares lograron asegurar 1 arma larga, 3 cargadores para cartuchos de diferentes calibres, 60 cartuchos de diferentes calibres y 1 vehiculo con reporte de robo.

Los cuerpos de los occisos, el armamento, el vehículo y los presuntos secuestrados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

wibiya widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP