Lanzan granada contra C5 de Nuevo León

sábado, 27 de noviembre de 2010

Este es el segundo ataque registrado contra el Centro Comando de Comunicaciones. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Monterrey, NL.- De nueva cuenta el C5 fue víctima de un atentado, luego de que lanzaran un artefacto explosivo a sus instalaciones ubicadas en la carretera Nacional.
Los elementos de servicios periciales, recaban las evidencias, hasta el momento se tiene conocimiento de que una camioneta negra habría lanzado el artefacto explosivo.
Se desconoce el número de personas que se trasladaban en la camioneta. La granada cayó en el techo de la caseta de vigilancia.
El reporte se realizó a las 19:30 horas, sin que se reportaran elementos lesionados.
En cuanto a la vialidad, ésta no se ha visto afectada por lo que los automovilistas pueden continuar circulando por la carretera Nacional.
A un mes de ataque
El pasado mes cuatro corporaciones policiacas de la zona metropolitana de Monterrey y de la región citrícola fueron objeto de atentados con granadas en un lapso de 45 minutos, dejando como saldo 12 policías y dos civiles -incluyendo una menor de edad- heridos.
Los ataques realizados por comandos de la delincuencia organizada ocurrieron en las sedes policiacas de los municipios de Montemorelos, Allende, en el Centro Comando de Comunicaciones de Monterrey, conocido como C-5 y en un cuartel de la policía de ciudad Guadalupe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

wibiya widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP