Portal Del Narcotrafico: ¡TIRO DE GRACIA!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

IX­TA­PA­LU­CA, Méx,.- Con el clá­si­co ti­ro de gra­cia fue en­con­tra­do sin vi­da un hom­bre fue­ra de un an­tro ubi­ca­do en la Co­lo­nia la Ven­ta de es­te mu­ni­ci­pio, las au­to­ri­da­des sos­pe­chan que la víc­ti­ma fue ase­si­na­da den­tro de uno de los ba­res de la lo­ca­li­dad, ya que no se en­con­tra­ron prue­bas ba­lís­ti­cas don­de la aban­do­na­ron, ade­más que los es­ta­ble­ci­mien­tos mis­te­rio­sa­men­te ya ha­bían ce­rra­do cuan­do nor­mal­men­te, de­jan de dar ser­vi­cio has­ta las 10:00 de la ma­ña­na.


Los he­chos tu­vie­ron lu­gar al fi­lo de las 7:00 ho­ras so­bre la ban­que­ta de Bu­le­var San Bue­na­ven­tu­ra, ca­si es­qui­na Ca­pu­lín. Cuan­do va­rios co­lo­nos se per­ca­ta­ron de la pre­sen­cia de un hom­bre que san­gra­ba de la ca­be­za y no res­pi­ra­ba, por lo que die­ron avi­so a las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes.


Al lu­gar rá­pi­da­men­te acu­die­ron ele­men­tos de las po­li­cías Mu­ni­ci­pal, Es­ta­tal y Mi­nis­te­rial, ade­más de per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil, quie­nes cer­ti­fi­ca­ron el fa­lle­ci­mien­to de es­te hom­bre, pues al re­vi­sar el cuer­po afir­ma­ron que ya te­nía va­rias ho­ras de ha­ber per­di­do la vi­da, ade­más con­fir­ma­ron que pre­sen­ta­ba una he­ri­da de pro­yec­til de ar­ma de fue­go en la ca­be­za.


El ma­lo­gra­do hom­bre de en­tre 40 y 45 años de edad, ves­tía pan­ta­lón de mez­cli­lla y cha­ma­rra na­ran­ja, y no por­ta­ba nin­gún ti­po de iden­ti­fi­ca­ción.


An­te es­te ne­gro pa­no­ra­ma fue re­que­ri­da la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co del cen­tro de jus­ti­cia de la lo­ca­li­dad, que acom­pa­ña­do de pe­ri­tos de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia me­xi­quen­se lle­va­ron a ca­bo las pri­me­ras di­li­gen­cias y el le­van­ta­mien­to del cuer­po.


Du­ran­te la ins­pec­ción ocu­lar de la zo­na don­de fue lo­ca­li­za­do el ca­dá­ver, los es­pe­cia­lis­tas fo­ren­ses no lo­ca­li­za­ron cas­qui­llos per­cu­ti­dos, por lo que se pre­su­me el hom­bre fue ase­si­na­do den­tro de uno de los seis ba­res asen­ta­dos en la zo­na, ya que pre­sun­ta­men­te dan ser­vi­cio has­ta las 10:00 ho­ras, pe­ro de ma­ne­ra mis­te­rio­sa hoy ba­ja­ron sus cor­ti­nas an­tes de las 7:00.


El ca­dá­ver fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro del cen­tro de jus­ti­cia de la lo­ca­li­dad pa­ra lle­var a ca­bo la au­top­sia de ley co­rres­pon­dien­te que de­ter­mi­na­rá la ho­ra apro­xi­ma­da en que fue ul­ti­ma­do y el ti­po de ca­li­bre del ar­ma ase­si­na; el re­pre­sen­tan­te so­cial es­pe­ra­rá a que al­gún fa­mi­liar se pre­sen­te a re­cla­mar el cuer­po pa­ra sa­ber de quién se tra­ta y a qué se de­di­ca­ba.


EJE­CU­CION EN ECA­TE­PEC


ECA­TE­PEC, Méx., 11 de sep­tiem­bre.- Una eje­cu­ción más se re­gis­tró en ca­lles de es­te mu­ni­ci­pio, en las pri­me­ras ho­ras de la ma­dru­ga­da de hoy, un hom­bre, de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad, fue ul­ti­ma­do de por lo me­nos 5 ba­la­zos, los agre­so­res via­ja­ban a bor­do de una ca­mio­ne­ta ne­gra des­de don­de rea­li­za­ron los dis­pa­ros, pa­ra des­pués es­ca­par a to­da ve­lo­ci­dad sin que al­guien pu­die­ra ha­cer al­go por de­te­ner­los.


Los san­grien­tos y mor­ta­les he­chos tu­vie­ron lu­gar al­re­de­dor de las 2:00 ho­ras de hoy so­bre la ca­lle de Fue­go, de la Co­lo­nia Gua­da­lu­pe Coat­zo­chi­co.


Re­por­tes po­li­cia­cos se­ña­lan que la víc­ti­ma ca­mi­na­ba por di­cho lu­gar cuan­do una ca­mio­ne­ta ne­gra se le acer­có len­ta­men­te y al es­tar a cor­ta dis­tan­cia uno de sus ocu­pan­tes sa­có por la ven­ta­ni­lla una ar­ma de fue­go con la que co­men­zó agre­dir al in­for­tu­na­do hom­bre, que in­ten­tó huir, pe­ro los mor­ta­les pro­yec­ti­les se lo im­pi­die­ron, in­crus­tán­do­se­le en el cuer­po.


Lo que pro­pi­ció que ca­ye­ra mor­tal­men­te he­ri­do so­bre la ban­que­ta, mien­tras sus ho­mi­ci­das ace­le­ra­ban a to­da ve­lo­ci­dad pa­ra es­ca­par del lu­gar, de­jan­do a lo lar­go de 10 me­tros los cas­qui­llos per­cu­ti­dos.


An­te las cons­tan­tes y fuer­tes de­to­na­cio­nes ve­ci­nos del lu­gar sa­lie­ron a la ca­lle pa­ra ver qué ha­bía su­ce­di­do, mien­tras que tes­ti­gos del ase­si­na­to, die­ron avi­so a las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes


Rá­pi­da­men­te al lu­gar se pre­sen­ta­ron po­li­cías uni­for­ma­dos, que so­li­ci­ta­ron el apo­yo de una am­bu­lan­cia pa­ra que se pu­die­ra de­ter­mi­nar la con­di­ción del hom­bre, de al me­nos 35 años de edad, quie ya­cía ti­ra­do so­bre su cos­ta­do de­re­cho.


La­men­ta­ble­men­te los pa­ra­mé­di­cos ya na­da pu­die­ron ha­cer por sal­var­le la vi­da pues las he­ri­das pro­vo­ca­das por los pro­yec­ti­les oca­sio­na­ron que per­die­ra la vi­da.


Los po­li­cías uni­for­ma­dos lo­ca­li­za­ron va­rios cas­qui­llos a lo lar­go de 10 me­tros y con­fir­ma­ron que se tra­ta­ba de .9 mi­lí­me­tros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

wibiya widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP