Portal Del Narcotrafico: Acribillado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta en Morelos

viernes, 26 de agosto de 2011

*Acababa de salir de su base en la colonia Antonio Barona


Cuernavaca, Morelos.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta ejecutaron al chofer de la Ruta 10, número económico 5, de nombre Michel Segura Arce de 27 años de edad, ayer por la mañana aproximadamente a las 6:20 horas, quien acababa de salir de su base en la colonia Antonio Barona.


El hoy occiso tenía su domicilio en la calle Río Bravo, de la colonia Universo y recibió un impacto de bala calibre 3.80 a la altura de la ceja derecha, esto luego de que sus asesinos le dispararon en cuatro ocasiones, pero sólo hicieron blanco una vez, con un impacto a la altura de la ceja derecha del chofer, que le cortó la existencia.


Tras el ataque, el cadáver de Miguel Segura quedó al volante de una Nissan Urban, placas 161-005-P, que quedó atravesada en la calle Cuauhtémoc, frente al número 6 de la colonia Antonio Barona, luego de que a decir de algunos vecinos, dos sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta aprovechando lo angosto de la calle se le emparejaron por el lado derecho y a la altura de la ventanilla del copiloto le dispararon, matándolo en el acto.


Momentos después agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia encontraron en la escena del crimen cuatro elementos balísticos, entre ellos un cartucho útil calibre 3.80, casquillos y ojivas.


Según las primeras investigaciones, se presume que se trató de una ejecución y no de un asalto, pues la víctima acababa de salir de su base a realizar el primer viaje por lo que no llevaba dinero, además tampoco llevaba pasaje, lo que fortalece que todo derivó en un ataque directo al chofer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

wibiya widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP