PFP encuentra 44 kilos de mariguana en un auto abandonado

lunes, 21 de marzo de 2011

El vehículo se encontraba estacionado y fue remolcado con grúa a las instalaciones de la corporación policiaca, y tras efectuarle una minuciosa revisión se le encontró en el tanque de la gasolina un doble fondo, donde se encontraron 42 paquetes de mariguana.



Saltillo, Coahuila.- La Policía Federal Preventiva asestó un golpe al narcotráfico al decomisar 44 kilos y 175 gramos de mariguana que transportaban en paquetes ocultos en el tanque de gasolina de un automóvil abandonado.
Lo anterior lo descubrió la PFP durante un operativo realizado en el kilómetro 11 + 500 de la Carretera 40 Matamoros-Mazatlán, en su tramo Paila-Saltillo, a la altura del vivero municipal.
De acuerdo a la información proporcionada, se desprende que el mencionado lugar se localizó un vehículo Chevrolet, tipo Astra, color gris, sin placas de circulación.
Dicho vehículo se encontraba estacionado fuera de la cinta asfáltica y fue remolcado con grúa a las instalaciones de la corporación policiaca, y tras efectuarle una minuciosa revisión se le encontró en el tanque de la gasolina un doble fondo, donde se encontraron 42 paquetes de mariguana los que dieron un peso de 44 kilos 175 gramos.
Fue el Personal del Ministerio Público de la Federación quien tomó conocimiento del aseguramiento de la droga.
El automóvil fue remolcado a las instalaciones de Subdelegación de la Procuraduría General de la República a fin de proceder a iniciar la averiguación previa penal.
Se informó que ayer mismo el caso iba a ser consignado ante el juez penal dentro de la averiguación iniciada por la policía Federal Preventiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

wibiya widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP