Neza pide al Ejército que entre a patrullar sus calles

lunes, 17 de enero de 2011

El Comité de Seguridad Municipal se reunió a puerta cerrada para tomar esta determinación luego de los hechos violentos de este fin de semana.

Nezahualcóyotl. El Comité de Seguridad Municipal de Nezahualcóyotl solicitará el apoyo del Ejército Mexicano para que patrulle a partir de esta semana las calles del municipio, luego de que el domingo se registraron 10 ejecuciones en seis horas.

La segundo síndico procurador y secretaria de la Comisión de Seguridad Pública del Cabildo, Coralia Villegas Romero, confirmó que luego de los hechos violentos y para efecto de brindar mayor seguridad a los habitantes se determinó solicitar el ingreso de las fuerzas armadas.

Entre los integrantes del comité de seguridad se encuentran el primer síndico, Felipe Mercado Orozco; décimo cuarto regidor, Epifanio López Garnica; además de Víctor Manuel Torres Moreno, director de seguridad pública, así como Coralia Villegas Romero.

La funcionaria sostuvo que la presencia de los elementos del Ejército será en todo el municipio, pero particularmente en las colonias donde la incidencia delincuencial ha sido más marcado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

wibiya widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP