Comando ataca vivienda de agente de Tránsito en Acapulco

domingo, 16 de enero de 2011

La Secretaría de Seguridad Pública informó que inmueble fue rafagueado por sujetos armados no identificados, quienes lesionaron a un hombre y antes de irse, le prendieron fuego a un auto de la ruta suburbana el puerto, color blanco con rojo.

Acapulco.- Sujetos armados atacaron la vivienda de un agente de Tránsito en la colonia Simón Bolívar, e incendiaron un vehículo y dejaron a una persona herida, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Los elementos policiales señalaron que elinmueble fue rafagueado por sujetos armados no identificados, quienes lesionaron a un hombre y antes de irse, le prendieron fuego a un auto de la ruta suburbana el puerto, color blanco con rojo.

La gente entró en pánico al escuchar lasdetonaciones y al ver el incendiarse la unidad; minutos después, acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos a sofocar el siniestro.

El ataque fue presuntamente dirigido al agente adscrito a la Secretaría de Protección y Vialidad del municipio, Julio César Soto Pano, mientras que otro sujeto de nombre Gonzalo Rodríguez Mendoza fue alcanzado por las balas y se encuentra herido.

Ante estos hechos la familia desalojó la casa y se encuentra protegida por agentes de los tres niveles de gobierno.

Se desconocen las causas del hecho; sin embargo, se integró una averiguación previa por los sucesos registrados en el domicilio del agente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

wibiya widget

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP